SASA BOUTIQUE

ESTAMOS EN CASTELLDEFELS:

Ya se pueden encontrar nuestras alpargatas en Castelldefels (Barcelona), en SASA BOUTIQUE se pueden  encontrar nuestros productos, alpargatas, llaveros de alpargata etc.

SASA BOUTIQUE es una boutique femenina donde encontraras las tendencias mas actuales, ropa, bolsos,zapatos y complementos. Trato personalizado, servicio de asesoría de imagen y personal shopper.

SASA BOUTIQUE

SASA BOUTIQUE

SASA BOUTIQUE CASTELLDEFELS
Pompeu Fabra, nº 9
08860 CASTELLDEFELS
BARCELONA
Movil: 606 80 06 11- 691 75 04 24
sasaboutiquecastelldefels@gmail.com

  SASAboutique  SASAboutiquecastelldefels

Os atenderá Yra Gonzalez, Yra es una mujer implicada con la moda actual, los modelos que podéis encontrar en su Boutique  son innovadores, diferentes.

Y a partir de ahora podréis encontrar el complemento adecuado para este verano que empieza en unos días, alpargatas innovadoras con imágenes originales de Jordi Busquets  y colaboraciones de otros fotógrafos.

ALPARGATAS PERSONALIZADAS:  Si estás interesado en tener tus alpargatas originales, únicas con tu toque personal, envíanos una foto, un dibujo o una imagen que te represente y te haremos una simulación de tus alpargatas sin coste alguno, y si al final te decides y te las hacemos tendrás un modelo totalmente exclusivo,  la trasera en tela de algodón 100 % del color base que selecciones,  rodeado de un biés del mismo  color que contrasta con la imagen definida en el frontal de las alpargatas. En la base le hemos puesto una plantilla interior cubierta de tela de algodón 100 % de color crudo para que el contacto con la suela sea más agradable y confortable, la suela de Yute natural 100 % (cuatro modelos diferentes)

Utilizamos solo fibras naturales 100 % (yute, tela de algodón 100%) y con fabricación totalmente artesanal.

En CarandayBCN imprimimos las imágenes digitalmente sobre tela de Algodón 100%. Una vez preparada la tela impresa la cosemos a mano sobre una suela de Yute.

Contacta con nosotros, no dejes pasar esta oportunidad, quedarás satisfecho, queremos Emocionarte.