CARTEL-Taller-Alpargatas-30x40-02

TALLER DE ALPARGATAS :

Después del éxito de nuestros talleres de alpargatas de los pasados meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre;  más de 250 alpargatas únicas y personalizadas. 

Como los anteriores, la duración de nuestros Talleres Alpargatas tradicionales es de 6 ó 4 horas con una parada de una hora para comer (sólo curso de 6 horas). Los talleres de Viernes y Sábados empiezan a las 10 de la mañana. Plazas Limitadas, máximo seis alumnos por taller.

Pasarás unas horas en excelente compañía, dos profesoras a tu disposición que harán fácil lo que hoy crees que es muy complicado, además de hacerte la estancia en nuestro centro más divertida. 

En estos talleres queremos transmitirte nuestra experiencia, mostrarte nuestros modelos y enseñarte a hacer tus propias alpargatas, tal como te las imaginas, como las sueñas. Te invitamos a dejar volar tu imaginación, a compartir con nosotros unas horas de creatividad y seguro, que además de pasarlo bien, te llevarás un modelo de alpargatas hechas por ti, únicas y exclusivas. Te esperamos, apúntate.

PERSONALIZA TUS ALPARGATAS:

Personaliza tus Alpargatas en nuestro taller, trae tus imágenes, dibujos o telas propias y te llevarás un par de Alpargatas únicas ¡¡¡ COMO TE LAS IMAGINAS!!!. En este taller de alpargatas tradicionales te facilitaremos todos los materiales y herramientas necesarios, un par de alpargatas de yute (suela plana o cuña de 3 cms.) el patrón del número que hayas elegido, del 35 al 46 talla europea, aproximadamente 30 cms. de tela de algodón 100 % a elegir de una selección de telas variadas (también puedes traerla tu), entretela, aguja e hilo.

Los Talleres se realizarán todos los Viernes y Sábados del mes en nuestra tienda de Barcelona, Carrer Congost, nº 43 (Barrio de Gracia) Local 1.

Para inscribirte solo tienes que adquirir el taller a través de nuestra WEB, dirigirte personalmente a nuestra tienda, contactar con nosotros telefónicamente (637 794 527) o enviarnos un correo electrónico (carandaybcn@carandaybcn.com).

Próximamente publicaremos las fechas de nuevos talleres de otros productos publicados en nuestra WEB.